viernes, 9 de noviembre de 2018

III CONCURSO DE DIBUJOS HUMILDAD POR LA SOLIDARIDAD

Tras la amplia participación en la pasada edición, la Cofradía de la Humildad organiza por tercer año consecutivo el Concurso de Dibujos Humildad por la Solidaridad para promocionar el acto solidario Humildad por la Solidaridad que, este año alcanza su octava edición.

El pasado jueves 8 de Noviembre tuvo lugar la presentación oficial ante los medios de comunicación el concurso de dibujos Humildad por la Solidaridad, que consiste en la elaboración de un dibujo que represente la humildad y la solidaridad. En él podrán participar, de forma gratuita, todos los niños y niñas que lo deseen, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Se establecen tres categorías de participación de las que tan solo saldrá un dibujo ganador que formará parte del cartel anunciante del acto. Estas categorías son: 
  • 1ª – niños/as de 6, 7 y 8 años.
  • 2ª – niños/as de 9, 10 años.
  • 3ª – niños/as de 11 y 12 años.
Además, se otorgará un premio al ganador/a de cada categoría,  por cortesía de la Sociedad Deportiva Compostela, que serán entregados en el VIII Humildad por la Solidaridad - del que proximamente anunciaremos detalles - . 
Para que los dibujos sean aceptados a concurso deben ser individuales, realizados en un folio tamaño A3, no podrán contener relieves ni materiales como purpurina, algodón, goma eva, etc., y deben ser entregados en un sobre cerrado incluyendo dentro de éste otro sobre con los datos del concursante que se solicitan en las bases (adjuntadas al final de esta publicación).
Los dibujos podrán ser entregados desde el 29 de octure hasta el 23 de noviembre, ambos incluidos, en:
  • Iglesia Parroquial de San Juan Apóstol (Vista Alegre), situada en la C/ Bispo Diego Peláez,  de lunes a sábado de 18.00 a 19.30 horas y domingos de 11.00 a 12.30h.
  • Chimpos S.L., situada en C/ República del Salvador - Nº4, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00h y de 17.00 a 20.00h.
Por último, señalar que el fallo del jurado se dará a conocer el lunes 26 de noviembre, en los medios oficiales de la Cofradía: facebook, twitter y blog.
Es de justicia agradecer a todos aquellos que han colaborado con este concurso, por su interés para que el mismo se lleve a cabo. En este sentido, hacemos especial mención a la Sociedad Deportiva Compostela, por ser la entidad que dona los premios para los ganadores del concurso. Pero también debemos dar las gracias a los lugares habilitados como punto de entrega de los dibujos, por facilitar la entrega y recogida de los mismos.
A continuación adjuntamos las bases de esta segunda edición del concurso: