jueves, 24 de mayo de 2018

SOLEMNIDAD DE CORPUS CHRISTI

   "Mientras cenaban, Jesús tomó pan y, pronunciando la bendición, lo partió y, dándoselo a sus discípulos dijo: Tomad y comed, esto es mi Cuerpo. Y, tomando el Cáliz y habiendo dado gracias, se lo dio diciendo: Bebed todos de él; porque ésta es mi sangre de la nueva alianza"  
(Mt 26, 26-28)
 
El domingo 3 de junio se celebra, en nuestra ciudad, la solemnidad de Corpus Christi. Nuestra Cofradía participará, como viene haciendo desde años atrás, en esta celebración tan importante de la Fe Católica en la que se conmemora la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor. 

Desde aquí invitamos a todos nuestros Hermanos a asistir a la representación de nuestra Hermandad en la Eucaristía y en la Procesión de Corpus Christi. Rogamos que toda persona interesada en asistir a dicha representación se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico secretariahumildad@gmail.com o del teléfono 600 227 057.

Horarios:
  • Eucaristía Solemne en la S.A.M.I Catedral de Santiago a las 19.30 horas, presidida por el Excmo. Sr. Arzobispo D. Julián Barrio.
  • Procesión de Corpus Christi por las calles de la ciudad a las 20.30 horas.