jueves, 7 de diciembre de 2017

EXPOSICIÓN - BELÉN ARTESANAL

La llegada de las fechas navideñas llenó, el pasado 30 de Noviembre, las calles y plazas de nuestra Compostela de luz y colorido. 


Tradicionalmenete, el segundo fin de semana del mes de diciembre, los más jóvenes de nuestra Cofradía se reunían para montar el Belén y adornar nuestra Sede Canónica para la celebración de la Navidad. Esta año, debido al cierre indefinido de Santa María del Camino, no podrá ser.
Sin embargo, esto no será un impedimiento para que los jóvenes se reúnan -más adelante daremos noticias -  y mucho menos para que montemos un Belén.

Gracias a la aportación de un cofrade "de toda la vida", nuestro querido D. Manuel Plaza, expondremos en la Sala Galicia Dixital de San Martín Pinario, un belén que él mismo ha realizado y que, despúes de dos años de trabajo, está listo para ser visitado. 
Por ello, se podrá visitar en horario de lunes a sábado de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, a partir del lunes 11 del presente mes.

Cabe destacar también que este Belén será expuesto junto con otros nacimientos y belenes disponibles para su compra.


¡¡No dejéis de visitarlo!!


NOTA: Los días, 23, 24 y 25 de diciembre y 1 de enero, permanecerá cerrado. El día 31 de diciembre y el 5 de enero se abrirá sólo en horario de mañana.