lunes, 27 de noviembre de 2017

FALLO DEL II CONCURSO DE DIBUJOS "HUMILDAD POR LA SOLIDARIDAD"

El pasado sábado se reunió el jurado de la II Edición del Concurso de Dibujos Humildad por la Solidaridad. En esta convocatoria, la participación ha aumentado siendo 157 el número de concursantes, 100 más con respecto a la del año anterior. 

El  jurado ha decidido otorgar los siguientes premios:

  • 1º Categoría (6,7 y 8 años): Olivia Oreiro Otero.
  • 2ª Categoría (9 y 10 años): Ingrid Alonso Vázquez.
  • 3ª Categoría (11 y 12 años): Ignacio Labella Agrafojo 
  • Ganador cartel:  Ignacio Labella Agrafojo 
Los premios, cortesía de la S.D Compostela, serán entregados en el VII Humildad por la Solidaridad, que tendrá lugar el próximo 23 de Diciembre en la Capilla de Ánimas (Rúa das Casas Reais, s/n, 15704).
 
 
Además de agradecer al jurado su espléndido trabajo, ¡aquí va nuestra más sincera felicitación a los tres premiados!
Los miembros de la Cofradía de la Humildad agradecemos de todo corazón a todos el interés por participar, y también os felicitamos a todos por la capacidad que mostráis para convertir una mirada solidaria en un dibujo. La verdad es que, al igual que en el año anterior, nos hemos quedado muy impresionados.
Esperamos poder felicitar personalmente a los ganadores el día de la entrega de premios, que será el próximo día 23 de diciembre en la Capilla de Ánimas  (Rúa das Casas Reais, s/n, 15704).
Enhorabuena a todos. Esperamos que sigáis dibujando mucho, ¡y que el año próximo volváis a sorprendernos con vuestra capacidad artística!