domingo, 17 de septiembre de 2017

GRACIAS

Con los vivos recuerdos aún presentes del acto de Traslado de Nuestra Señora de la Humildad, la Junta de Gobierno de la Hermanad desea hacer pública su gratitud a todas los/as hermanos/as, devotos, intituciones y colectivos que nos acompañaron en un día que pasará a la historia de la Cofradía.

A D.Víctor, párroco de la Parroquia de San Juan Apóstol, por su enorme generosidad y total disposición para con nuestra Hermandad. 
Gracias a la Parroquia y toda su feligresía por su acogida y gracias también al Coro por su profesionalidad y maravillosa participación.
Gracias a la A.M. Virgen de la Amargura de Ferrol, por demostrarnos que los kilómetos no son distancia cuando se trata de apoyar y arropar.
Gracias a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazarenos y la Santísima Virgen de los Dolores, por cedernos el anda procesional en el que Nuestra Madre abandonó la Sede Canónica y llegó a su hogar de acogida.
No podríamos terminar nuestros agradecimientos sin acordarnos de aquellos que son la luz, la sal y la riqueza de nuestra Hermandad: sus cofrades -adultos e infantes -.
En este largo elenco de agradecimientos, habrán quedado personas en el olvido que, involuntariamente, no se han incluido. A ellas también gracias.