lunes, 26 de junio de 2017

RECORDATORIO IV CENA DE CONFRATERNIDAD Y III MERCADILLO.

Recordamos a todos los hermanos y hermanas de la Humildad que el próximo viernes día 30 de junio acaba el plazo para apuntarse a la IV CENA DE CONFRATERNIDAD Y REENCUENTRO de la Cofradía de la Humildad, que tendrá lugar el día 8 de Julio a las 22.30 horas. A esta cena podrán asistir los cofrades de esta hermandad y un acompañante directo, dígase el cónyuge, por ejemplo.

Para asistir es necesario confirmar la asistencia en el correo electrónico secretariahumildad@gmail.com indicando el número de asistentes, los nombres, si alguno de ellos es un niño, y el menú elegido (adulto o infantil).

 La confirmación se hará efectiva en el momento que se haya realizado el pago de la cena antes del plazo señalado; en la cuenta bancaria de la cofradía con el siguiente concepto: nombre de los asistentes + cena 2017.

  • III MERCADILLO DE LA HUMILDAD.
 También queremos recodar que los días de la festividad de Nuestra Titular, y con vuestra colaboración, nos gustaría realizar un mercadillo. Por ello, agradecemos que todos los objetos de los que os queráis deshacer y que estén en buen estado, y con previo aviso a los medios que se facilitan a continuación antes del 30 de junio:
  • secretariahumildad@gmail.com
  • Junta de Gobierno 680881188-616512876
Desde aquí animamos a todos a colaborar con esta nueva iniciativa, que llevaremos acabo los días 7 y 8 de julio.