jueves, 6 de abril de 2017

DIEZ PARTICIPANTES EN EL I CONCURSO DE EMBELLECIMIENTO DE BALCONES, VENTANAS Y ESCAPARATES.



El pasado día 1 de abril se cerró el plazo para inscribirse en el primer concurso de embellecimiento de balcones,ventanas y escaparates, que organiza la Humildad con la colaboración de Compostela Monumental. Compostela Vella y el Seminario Mayor Compostelano.
Una vez cerrado el plazo y recogidas todas las fichas de participación en los diferentes puntos de entrega, un total de diez participantes participarán en esta primera edición.


  • BALCONES Y VENTANAS : 5 PARTICIPANTES.


  • ESCAPARATES: 5 PARTICIPANTES.

Los balcones, ventanas y escaparates tendrán que estar engalanados desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección ( del 9 al 16 de abril) y tendrán que lucir también el lazo de participación.

A continuación os recordamos los premios para las diferentes categorías:

  • Premio “Categoría de Escaparates”: Fin de semana con desayuno incluido para dos personas en la Hospedería de San Martín Pinario, por cortesía del Seminario Mayor Compostelano, y diploma de participación.
  • · Premio “Categoría Ventanas y Balcones”: Robot de limpieza valorado en 300€ por cortesía de Compostela Monumental y diploma de participación.
Los ganadores de dichos premios se decidirán por un jurado convocado a tal efecto, que recorrerán los balcones, ventanas y escaparates inscritos, cualquier día de la Semana Santa. El resultado de la votación se dará a conocer el día 21/04/2017, comunicándolo a los participantes ganadores en los medios ofíciales de la Cofradía de Humildad, a través de los medios de comunicación y en el contacto proporcionado en la ficha de inscripción. Los premios podrán permanecer desiertos si el jurado lo considera oportuno.


SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES