jueves, 30 de marzo de 2017

INFORMACIÓN ESTACIÓN DE PENITENCIA.



Aquellos hermanos que realicen la Estación de Penitencia como nazarenos deben tener en cuenta las siguientes normas:
  1. La túnica debe tener un largo adecuado y debe estar completa por los diferentes complementos necesarios para la realización de la Estación de Penitencia: cingulo, escudo de la Humildad, mangas y capirote. 
  2. El cíngulo debe ir ceñido en nuestro lado izquierdo.
  3. El calzado,los calcetines y los guantes deben ser de color negro. El calzado será zapato negro clásico de suela baja, queda totalmente PROHIBIDO realizar la Estación de Penitencia en DEPORTIVAS.
  4. En caso de efectuar la Estación de Penitencia descalzo no se podrá ir con calcetines.
  5. Es necesario ser puntual en nuestra llegada a la Iglesia Santa Maria do Camiño(20:30 horas), aún sabiendo el lugar que vamos a ocupar, pues el retraso genera importantes problemas en la organización previa.
  6. El nazareno está obligado a mantener total compostura y guardar silencio. Debemos obediencia a los diputados de tramo.
  7. Nuestros queridos hermanos más pequeños deben ocupar los tramos dispuestos para ellos. 
  8. Queda especialmente prohibida la entrada al interior del Templo a los familiares que acompañan a nuestros hermanos más pequeños, dado que las responsables del Grupo Joven a partir de ese momento quedarán bajo su vigilancia y seguridad.
  9. Queda totalmente prohibido el acceso a toda persona ajena al Cortejo a partir de las 20:30 horas. A las 21:00 horas se cerrarán las puertas de acceso.

RECUERDA TÚ ERES LA IMAGEN DE NUESTRA HERMANDAD.