sábado, 25 de marzo de 2017

HOY EUCARISTÍA PRINCIPAL DEL TRIDUO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA HUMILDAD.




En el día de hoy tendrá lugar la Eucaristía Principal del Triduo en Honor a Nuestra Señora de la Humildad a las 20:00 horas en Nuestra Sede ( Iglesia Parroquial de Santa Maria do Camiño). Será oficiada por Don Víctor Suarez Gondar, Parroco de la Iglesia de San Juan Evangelista, Jurista del Arzobispado de Santiago y cantada por nuestro hermano y organista Carlos Lema.
Después de la Eucaristía, Don Víctor Suarez presidirá el Juramento de Hermanos. Al concluir dicho juramento, nuestra Sagrada Imagen Titular será expuesta en Solemne Besamanos.
Queremos invitar desde aquí a todos nuestros Hermanos , Cofrades de Honor, familiares, amigos y devotos de Nuestra Madre a participar y asistir a esta Eucaristía tan especial para la Humildad.

 SEGUNDO DÍA DEL TRIDUO.


Ayer se celebró el segundo de los tres día del Triduo, nuestros Hermanos, familiares, amigos y devotos de Nuestra Madre, se acercaron hasta Nuestra Sede para asistir a la Eucaristía que fue oficiada por Don Manuel Jesus Formoso, Vice-Canciller del Arzobispado de Santiago.