miércoles, 28 de diciembre de 2016

OPERACIÓN KILO Y INFORMACIÓN SOBRE LA DONACIÓN DE SANGRE





Nos encontramos en las fechas donde celebramos la Natividad de Nuestro Señor. Unos días donde están marcados por la convivencia familiar y por la solidaridad.
La Navidad en la Humildad se vive intensamente, ya desde el Belén realizado por nuestro Grupo Joven o por ayudar a lo mas necesitados con la jornada festiva-solidaria, Humildad por la Solidaridad, que el pasado día 17 celebrábamos su sexta edición.

Siguiendo con nuestra Obra de Acción Social y dentro del marco de Humildad por la Solidaridad.
Hoy miércoles estaremos en la Plaza Roxa de Santiago recogiendo alimentos de carácter no perecederos que irán destinados a la Cocina Económica.

A parte de dicha Operación Kilo y fruto de la colaboración de nuestra Corporación con la Axencia de Doazón de Organos e Sangue estaremos informando sobre los procesos a seguir para hacerse donante de sangre. Desde la Dirección de la ADOS nos hacen llegar que en estos momentos necesitan sangre de los grupos: 0+, A- y A+. Si tu grupo sanguíneo es uno de los anteriores no dudes en acercarte hoy hasta la Plaza Roxa y donar ya que se encontrará el autobús de donación de sangre.

Te esperamos hoy de 17:00 a 20:00 horas para infórmate o donar sangre a cambio de vuestros kilos de alimentos.

AYUDARNOS A AYUDAR.

HAZTE DONANTE.