lunes, 5 de diciembre de 2016

II MERCADILLO NAVIDEÑO DE LA HUMILDAD .




Nos encontramos ya en la época de Adviento, donde nos preparamos para la Natividad de Nuestro Señor.

La época de Navidad esta cargada de actividades en la Humildad, donde montamos y exponemos nuestro Belén y a la vez nos acordamos de la gente que tiene dificultades para comer o para dar de comer a sus familias, con la jornada solidaria-festiva " Humildad por la Solidaridad".
Durante estos días os iremos presentando  las principales actividades y novedades que llevaremos acabo en esta época del año tan especial.
En el día de hoy os vamos a presentar una actividad que llevaremos a cabo el próximo 17 de Diciembre, dentro del marco de la jornada solidaria-festiva "Humildad por la Solidaridad", que este año celebraremos su sexta edición y del que pronto daremos a conocer todos los detalles de esta jornada.

La actividad que hoy os queremos presentar es la segunda edición de nuestro Mercadillo Navideño de objetos de segunda mano.
Después del gran éxito y de la gran acogida que tuvo esta actividad que pusimos en marcha el año pasado en el V Humildad por la Solidaridad, este año lo volvemos a poner en marcha, donde podréis adquirir fantásticos artículos a muy buen precio y en buen estado.

Os esperamos el próximo 17 de diciembre en el VI Humildad por la Solidaridad y deseamos que encontréis en nuestro mercadillo el regalo deseado para hacerle a vuestros amigos y/o familiares en estas Navidades..