viernes, 17 de junio de 2016

COMUNICADO.

La Junta de Gobierno de la Cofradía de la Humildad, quiere comunicar a todos sus hermanos y hermanas lo siguiente:
Una vez cerrado el plazo para la presentación de candidaturas para la elección de la Junta de Gobierno del periodo 2016-2020, solo se presento la candidatura formada por la actual Junta de Gobierno.
Dicha candidatura esta encabezada por el actual Vice-Hermano Mayor, N.H.D. David Forjan Salgado, que toma el relevo del actual Hermano Mayor, N.H.D. Santiago Martinez Casal, que tal como marcan nuestras Reglas completo el periodo de ocho años seguidos ejerciendo tal puesto.

  • VOTACIÓN DE CONFIANZA:
Al no haber mas que una candidatura presentada, que la formada por la actual Junta de Gobierno y encabezada por N.H.D. David Forjan Salgado, se someterá a una votación de confianza entre todos los hermanos y hermanas de nuestra Corporación. Dicha votación tendrá lugar mañana en nuestra Sede Canónica ( Iglesia Parroquial Santa Maria do Camiño) en el siguiente horario:
  • 11:00 horas a 13:00 horas.
Recordamos a todos nuestros hermanos la información necesaria para ejercer el voto:
  1. Tener la mayoría de edad.
  2. Presentar el D.N.I para ejercer el derecho al voto.
  3. Estar al corriente de pago en las cuotas de la Hermandad.
Queremos hacer un llamamiento a todos nuestros Hermanos para que en el día de mañana expresen su confianza a la Junta de Gobierno para los próximos cuatro años.



Junta de Gobierno de la Cofradía de la Humildad.

Santiago de Compostela a 17 de Junio año del Señor 2016 ( Onomástica de San Ismael).