miércoles, 11 de mayo de 2016

LA HUMILDAD ESTARÁ EN APOSTOLUS.



APOSTOLUS es la feria internacional que reúne al sector religioso y cultural en el punto final del Camino de Santiago, y la única de estas características que se celebra actualmente en España. Una cita ineludible para el clero, las Cofradías, profesionales del sector y público en general en la que descubrir productos de la mejor calidad elaborados exclusivamente en España, rutas culturales y de peregrinación, o las novedades más destacadas a nivel internacional.

La Feria Internacional Apostolus, calificada como “una hermosa perla” por Julián Barrio Barrio, Arzobispo de Santiago, ha establecido un nuevo punto de encuentro global para el mercado religioso y cultural en Santiago de Compostela. Tras la celebración de dos ediciones, en las que se presentaron las últimas tendencias del sector y propuestas de turismo tanto culturales como religiosas, Apostolus prepara ya su tercera edición para 2016 que se celebrará del 3 al 6 de Septiembre.
El Monasterio de San Martín Pinario volverá a acoger la Feria en el casco histórico, frente a la fachada norte de la Catedral.
Tenemos el honor y el placer de anunciar una de las noticias mas importantes de nuestra historia, en la presente edición, la organización de Apostolus ha decidido contar con la Humildad. 
En las próximas fechas daremos a conocer mas detalles de la participación de la Humildad en Apostolus, lo que podemos adelantar es que nuestra Hermandad será colaboradora de la feria.
Gracias a la organización por contar con nuestra presencia y por su confianza.