martes, 22 de marzo de 2016

GRACIAS A TODOS.




En la noche de ayer Nuestra Señora de la Humildad volvió a recorrer las calles de Compostela.
En este año 2016 celebrábamos nuestra séptima Estación de Penitencia, cargada de novedades desde el nuevo pollero con su cola para el manto de Nuestra Sagrada Imagen Titular, incensario y naveta de plata, hasta el Diputado de Cruz Guia encargado de anunciar la llegada de nuestro cortejo por las calles de Compostela.
Dio comienzo a las 21:30 horas donde un Nazareno solicito la Venia al Arzobispado de nuestra cuidad, y que fue concedida para realizar nuestra Estación de Penitencia por Compostela.
A las 21:50 horas se ponía el Paso de Nuestra Madre en la calle, donde una plaza llena hasta la bandera la esperaba, donde sonó la primera marcha, y que fue seguida por una chicotá de marchas.
En la gran mayoría del recorrido las calles estaban abarrotadas de gente que también fueron acompañando en su trasera un gran numero de devotos.
Numerosos aplausos por el andar tan magnifico de Nuestra Titular, gran trabajo de nuestra cuadrilla de portadores que desde principios de enero estuvieron ensayando y que se vio su gran trabajo en la calle donde la gente les respondió entre aplausos y olés.
Dar las gracias a nuestros Cofrades de Honor de la Agrupación Musical Virgen de la Amargura por poner los sones al andar de Nuestra Señora de la Humildad.
También agradecer a nuestras Cofradías de la Quinta Angustia y de la Soledad por su ayuda y su representación en el día de ayer.
Agradecer a nuestro Sacerdote por acompañarnos y al Canciller del Arzobispado por ser el representante de dicha Institución para la solicitud de la Venia, y a los representantes de la Junta de Cofradías.
Y como no agradecer a todos nuestros cofrades por hacer que este sueño se viva los 365 días del año y que ayer volvieron acompañar a Nuestra Madre en sus 3 horas de Estación de Penitencia.
Toca ya trabajar para la Estación de Penitencia 2017 que será el Lunes 10 de Abril.