martes, 27 de octubre de 2015

PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE FATIMA.

El próximo jueves 29, tendrá lugar la Procesión de la Virgen de Fátima por las calles de nuestra ciudad. Será una procesión especial y emotiva ya que sentiremos la emoción de los miles de fieles que todos los años se acercan hasta su Santuario en Portugal, para acompañar a Nuestra Señora de Fátima en el día de su onomástica en la tradicional procesión de las antorchas.

Desde la Humildad queremos invitar a todos los hermanos y hermanas a participar en la procesión de las antorchas, que saldrá a las 20:00 horas desde el Seminario Mayor.



El sábado día 30 tendrá lugar la despedida de la Virgen de Fátima, que durante este mes de octubre fue venerada en diferentes lugares de nuestra ciudad. Este culto tendrá lugar en la Iglesia General de Animas a las 19:00 horas, y estará oficiado por el Señor Obispo Auxiliar de Santiago de Compostela.

Todo el hermano o hermana que desee asistir a estos cultos, representado a la Humildad se tiene que poner en contacto con la Secretaria (secretariahumildad@gmail.com ), donde se le informara del procedimiento a seguir.